Danza, Sueños y Colores en el Teatro Salamandra

Danza, Sueños y Colores en el Teatro Salamandra

El Teatro Salamandra, una de las salas concertadas de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, presentará este viernes 28 de noviembre, a las 6:00 y a las 7:40 de la noche a la academia Ajanta, con el espectáculo de danza  ‘Sueños y Colores’, de la directora Johanna Torres.

Este es un evento dedicado a las danzas tradicionales de la India, que congrega a cientos de personas, alrededor del éxtasis y  la energía de los bailes, las historias y  las muestras de las danzas clásicas de india.

El show se ha concebido de manera que cada coreografía se convierta en un viaje, en un diálogo constante de energías y alegrías.

La danza Bollywood surge de las coreografías de las películas de los filmes realizados en los estudios cinematográficos de la ciudad hindú de Bombay. Son muy divertidas y normalmente se bailan en grupos grandes o en pareja. Mezclan muchos movimientos desde la danza clásica india, los bailes folclóricos de varias zonas del país y los bailes más modernos desde el jazz, funky, hip hop hasta la samba y la salsa.

La directora Johanna Torres es una bailarina Profesional, especializada en danza Bollywood, con más de 16 años de experiencia en estilos como folclor, salsa, tango, bellydance y 5 años con danzas de la india, en las que sigue su formación con importantes maestros de la India y el exterior , en la danza clásica Bharatanatyam y estilo Bollywood.                               

Ballet Mitti Jivana de la academia Ajanta.  Es un grupo de jóvenes de diferentes edades que han encontrado en la danza Bollywood, la manera más especial de expresarse. Con 3 años consagrados a este estilo, en constante formación, se han propuesto la difusión  de la cultura de la India en el suroccidente colombiano.

Mayores informes: Carrera. 36 # 4A – 31 barrio San Fernando Viejo, teléfono 554 24 11./zuly.anacona@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 2286
Fecha de publicación 27/11/2014
Última modificación 27/11/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura