Líderes de la comuna 6 y la Administración se ponen al día sobre inversiones de 2015

Líderes de la comuna 6 y la Administración se ponen al día sobre inversiones de 2015

El  jueves 20 de noviembre se iniciaron las mesas de trabajo entre líderes y las dependencias de la Administración Municipal, coordinadas por la Asesoría de Participación Ciudadana, para dar respuesta  a las inquietudes planteadas por los habitantes de la comuna 6,  respecto a las inversiones en ejecución para este sector de la ciudad.

La Secretaría de Cultura se hizo presente  en el polideportivo de Floralia, donde se aclararon inquietudes referentes a la construcción de la biblioteca comunitaria del barrio San Luis, la cual contará con un Punto Vive Digital, área de lectura, zona múltiple para actividades culturales y adecuaciones para el acceso de personas en situación de discapacidad y de primera infancia.

La Secretaría de Infraestructura presentó el avance que tienen las megaobras de la carrera 1 con avenida. Ciudad de Cali, ubicadas entre los barrios Floralia, Comfenalco, Paso del Comercio, San Luis II, y Alcázares, así como la megaobra  de la carrera 1 entre las Calles 73 y 84 del barrio Petecuy, las cuales están en etapas previas  para dar inicio a su construcción.

Por otro lado, Metrocali socializó en la sede comunal del barrio Quintas de Salomia,  la construcción de la terminal de cabecera de Calima, la cual brindará una solución intermodal de transporte,  que contempla solución peatonal, intermunicipal, del sistema de transporte masivo y de tráfico mixto.

A su vez, la ESE Norte aclaró las inquietudes respecto al programa de Rehabilitación Basada en Comunidad –RBC-, a los usuarios de esta Red de Salud, quienes mostraron su satisfacción con el servicio ofrecido en la comuna.

Katherine Brand
Comunicaciones Asesoría de Participación Ciudadana
Alcaldía de Cali
317 701 2205


Número de visitas a esta página 2001
Fecha de publicación 26/11/2014
Última modificación 26/11/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura