Música urbana en los Jueves del Samán

Música urbana en los Jueves del Samán

La Audioteca Municipal, de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, realizará este 23 de octubre de 2014, su tradicional programa ‘Jueves del Samán’.

En esta ocasión, se llevará a cabo un evento de música urbana, el cual contará con las presentaciones de Juan Camilo y Jhon Fredy, cuyo nombre artístico es Zurdo y Valles-t.

Estos chicos llevan cuatro años realizando presentaciones en el género urbano, generalmente improvisan y riman situaciones cotidianas; también se contará con la participación de Jean Paul Martínez, interpretando rap, lleva 9 años con este género.

Además, estará en escena el grupo Black Diamond (Stic Brayham, Michell, La F, Dj Andy’e), los cuales realizan una mezcla de fusión de hip-hop con folclor Pacífico.

A partir de las 5:30 p.m., la Plazoleta del Samán, ubicada en el Centro Cultural de Cali (Carrera 5 #6-05), contará con la presencia de grandes exponentes del género urbano, los cuales se encargarán de deleitar a todos los asistentes a este espacio.

La Secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez Salcedo, invita a propios y turistas a que disfruten de la programación de los ‘Jueves del Samán’, con el fin de mantener viva la tradición musical de la ciudad.

La cita es en la Plazoleta del Samán desde las 5:30 p.m. Entrada libre.

Mayores informes
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Audioteca Municipal
Teléfono: 8859092
Prensa: Patricia Arce Forero


Número de visitas a esta página 1924
Fecha de publicación 22/10/2014
Última modificación 22/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura