Llega el drama y la comedia negra, El Fin del Mundo

Llega el drama y la comedia negra,   El Fin del Mundo

‘El Fin del Mundo’ una pieza poética llevada al teatro, que le propone al espectador una reflexión sobre los contrastes de la vida, con temas como el amor y el odio, hace parte de la temporada que desarrolla el Teatro La Máscara, una sala concertada avalada por la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali.

Los días viernes 14 y sábado 15 de noviembre, la compañía ‘Cualquiera Producciones’, permitirá presenciar este montaje teatral que más allá de una mirada apocalíptica del fin del mundo, es un pre-texto para pensar en las cosas que vamos perdiendo.

En ‘El Fín del Mundo’, se relatan cuatro historias independientes: ‘La Mendiga y Dios’, ‘Corazonada’, ‘Yo Soy’ y ‘Amordiscos’; donde aparecen personajes desesperados, situados en el límite de sus conflictos y moviéndose en la urgente búsqueda de aquello que les permita superar sus temores. El trasfondo principal de la obra es el Miedo.  Con un sutil humor negro y pasajes absurdos.

Ficha Artística:

Dirección y Dramaturgia: José Manuel Rodríguez Sterling
Reparto: Wendy Betancourt Galeano - Juan Carlos Osorio
Producción: Pamela Pérez Roso
Concepto Visual: Cualquiera Producciones
Diseño Sonoro: Rodrigo Alberto Matta
Diseño de Medios: Rodrigo Correa Pérez
Vestuario: Beatriz Molano
Fotografía: Mauricio Rebolledo

Sobre la agrupación teatral:

Cualquiera Producciones inicia su trabajo en enero de 2001, es una agrupación conformada por actores y actrices provenientes de la Universidad del Valle y del Instituto Departamental de Bellas Artes de Cali. Durante estos años ha mantenido un proceso de creación estable y permanente, logrando establecerse en el ámbito local como uno de los grupos con mayor proyección y permanencia en el trabajo escénico.

El grupo ha participado en festivales y muestras de carácter nacional e internacional; ganador de Becas como la del Festival Internacional de Arte de Cali en 2009 y Beca de Circulación del Ministerio de Cultura 2013; ha representado a nuestro país en la Muestra de Teatro Latinoamericano realizada en el Festival Internacional de Arte Joven en Córdoba – España durante septiembre de 2007.

Días: Viernes 14 y sábado 15 de noviembre de 2014
Hora: 7:30 P.M.
Lugar: Teatro La Mascara
Dirección: Carrera 10 # 3-40


Mayores informes:
Pamela Pérez - Productora
Celular: 3168683709
pamela.rosso@gmail.com
Reservas e informes: 893 6640 / 318 249 33 18
http://teatrolamascara.com/
http://cualquieraproducciones.blogspot.com


Número de visitas a esta página 1724
Fecha de publicación 16/10/2014
Última modificación 16/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura