Llega a Cali The Iron Maidens, cuota femenina de la banda

Llega a Cali The Iron Maidens, cuota femenina de la banda

‘The Iron Maidens’, único tributo femenino a la legendaria banda de metal  ‘Iron Maiden’, será la banda que se presentará en un concierto que ofrecerán este domingo 3 de agosto, en el Teatro Jorge Isaacs de Cali, fecha que hace parte de la gira nacional en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín.

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, a través de la Audioteca Municipal, extiende una invitación a todos los amantes del rock, a que asistan a este concierto en el cual estará ‘The Iron Maidens’ una de las bandas tributos más populares del sur de California (Estados Unidos), ganando rápidamente reconocimiento en el ámbito internacional, particularmente en Japón y Europa donde tienen miles de seguidores.

Sus integrantes Aja "Bruce Chickinson" Kim (voz); Linda "Nikki McBURRain" McDonald (batería); Heather "Adrienne Smith" Baker y Sara "MiniMurray" Marsh (guitarras) y Wanda "Steph Harris" Ortiz (bajo) poseen amplio dominio musical, lo que les ha llevado a recibir varios premios entre ellos: Mejor Banda Tributo y Mejor en su Categoría en eventos como The Rock City News Awards, The L.A. Music Awards y All Access Magazine, por mencionar algunos.

Las entradas se pueden adquirir con un precio de preventa hasta el 31 de julio a $50.000. Para más información en las taquillas del teatro al 880 9027 -8899322/23.

Mayores informes
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Audioteca Municipal
Teléfono: 8859092
María Fernanda Molina – Prensa


 


Número de visitas a esta página 2413
Fecha de publicación 31/07/2014
Última modificación 31/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura