Nuevo punto de atención a los usuarios del MIO

Nuevo punto de atención a los usuarios del MIO

Metro Cali S.A. anunció que desde la semana pasada entró en operación un nuevo Punto de Atención a los usuarios en la Terminal Menga, ubicada en el norte de Cali. El CICAC (Centro de Información, Capacitación y Atención al Cliente) brindará atención de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 6:00 p.m.

De acuerdo con Andrés Pla, Director Comercial y de Servicio al Cliente de Metro Cali, el interés del Sistema es ampliar los puntos de atención a los usuarios “nuestro compromiso está con el usuario y su satisfacción, por ello la apertura del CICAC de la Terminal Menga donde se mejora el acceso de las personas del norte de la ciudad a un canal efectivo para poner quejas y reclamos, además de tramitar asuntos relacionados con la Tarjeta MIO”.

De esta manera, los usuarios del Sistema masivo ya cuentan con cuatro CICAC, así:

Zona Norte: Terminal Menga, de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 6:00 p.m.
Zona Centro: Oficinas de Metrocali, atención lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Zona Sur: Terminal Intermedia Cañaveralejo. La atención se presta de lunes a sábado, de 6:00 a.m. a 8:00 p.m., además de domingos y festivos, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Zona Oriente: Terminal de Cabecera Andrés Sanín. La atención se brinda de lunes a sábado, de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. Los domingos y festivos, el servicio va de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
A través de los CICAC, el ente gestor del MIO busca que los usuarios utilicen este canal de recepción sobre inquietudes o inconvenientes referentes al Sistema en general, y de esta forma la entidad pueda iniciar los procesos correspondientes a mejorar el servicio.

Para mayor información recuerde visitar www.mio.com.co

A continuación les invitamos a conocer sobre los avances de la adecuación vial de las Pretroncales

https://www.youtube.com/watch?v=QGPLdJu0V-w&feature=youtu.be

OFICINA DE COMUNICACIONES
Metro Cali S.A.
comunicaciones@metrocali.gov.co


Número de visitas a esta página 3152
Fecha de publicación 14/04/2014
Última modificación 14/04/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura