En noviembre se realizará la entrega de 275 vehículos de carga a carretilleros

En noviembre se realizará la entrega de 275 vehículos de carga a carretilleros

Mediante una subasta inversa la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali obtuvo 275 vehículos de carga que reemplazarán igual número de carretillas. Gracias a un descuento del 40 por ciento obtenido sobre el valor que se tenía presupuestado inicialmente, el proveedor entregará 128 vehículos más, es decir 403 en total.

“Esto corresponde al 90 por ciento de los vehículos que están pendientes por ser sustituidos y su entrega iniciará en la segunda semana de noviembre con los primeros 275. Quedarían faltando alrededor de 70 vehículos los cuales estarán siendo entregados en el primer semestre del próximo año”, informó Juan Carlos Orobio Quiñones, titular de la dependencia.

Asimismo indicó que como parte del proceso de ‘Sustitución de Vehículos de Tracción Animal’ adelantado por la Administración Municipal, se viene realizando el seguimiento a los equinos frente a su estado de salud, con el objetivo de tenerlos listos para la etapa final de la adopción cuando sus dueños los entreguen oficialmente a cambio de los vehículos que los reemplazarán.

“Además, se viene trabajando en un proceso de transformación de la actividad productiva de las personas que se dedican actualmente a la recolección de escombros para que se logren organizar y que sean mucho más productivos y competitivos”, concluyó Orobio Quiñones.

Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 4318
Fecha de publicación 14/10/2016
Última modificación 14/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura