Imagen de Alcalde Armitage con un 61% según encuesta Pulso Colombia

Imagen de Alcalde Armitage con un 61% según encuesta Pulso Colombia

Como una motivación para continuar trabajando duro por el progreso de Cali y el bienestar de la gente, calificó el Alcalde de Cali Maurice Armitage resultado de la encuesta Pulso Colombia que lo ubicó como el cuarto mandatario con mejor imagen del país, con un 61%.

“Me impulsa a seguir trabajando para sacar la ciudad adelante, donde la prioridad será la gente, tener una Cali incluyente y con más oportunidades, donde exista capacidad de empleo y trabajo”, puntualizó Armitage.

La imagen del Alcalde caleño creció 2 puntos, en comparación con el mes de julio cuanto su puntaje fue del 58%. Pulso Colombia realizó la investigación entre el 4 y 7 de octubre y realizó 900 encuestas en 6 regiones del país.

Esta medición se da después de 10 meses de gobierno donde los programas fundamentales han sido la cultura ciudadana, educación para el progreso y empleabilidad y emprendimiento, una apuesta de la administración para promover la inclusión y el desarrollo de la ciudad.
Elizabeth Vernaza M.


Número de visitas a esta página 1385
Fecha de publicación 10/10/2016
Última modificación 10/10/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura