Centros de Iniciación y Formación Deportiva, comienzan torneos internos

Centros de Iniciación y Formación Deportiva, comienzan torneos internos

Del 18 al 15 de agosto se da inicio a los festivales deportivos “Corriendo por tus Valores”, desarrollados al interior de los Centros de Iniciación y Formación Deportiva que lidera la Secretaría del Deporte y Recreación Municipal.

Los Centros, hoy llamados “De por Vida”, recaudan a más de 30 mil niños en Cali, para ofrecerles una educación naciente en la actividad física. El programa opera en las 22 comunas de la ciudad y los 15 corregimientos aledaños.

“Corriendo por tus valores” se realiza dentro del desarrollo pedagógico de los contenidos del programa “De por Vida” y serán los niños que atienden los centros, quienes participen de las competencias.

Las disciplinas deportivas contenidas dentro del festival son: Fútbol sala, baloncesto, voleibol, natación, atletismo, ajedrez y patinaje.

El Coliseo Evangelista Mora, las Canchas Panamericanas, el Coliseo Francisco Chois, las piscinas Botero O´Byrne y el estadio Pedro Grajales, serán entre otros, los escenarios para el desarrollo de las competencias  que se realizarán en un espacio de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Juliana Rosero Berrío.


Número de visitas a esta página 1949
Fecha de publicación 15/07/2016
Última modificación 15/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura