Finaliza ciclo de suspenso en la Videoteca Municipal

Finaliza ciclo de suspenso en la Videoteca Municipal

Con la proyección de las películas Carta a tres Esposas y La Mujer del Cuadro, continúa en la Videoteca de Cali el ciclo ‘Cine de suspenso’ que comprende recordadas producciones destacadas en numerosos festivales y aclamadas por los amantes de este género cinematográfico, que crea en los espectadores sensaciones de pavor, terror, miedo, repugnancia, horror, incomodidad o preocupación.

El ciclo de cine se viene llevando a cabo en la sala de proyecciones 218 del Centro Cultural de Cali, todos los jueves y viernes a partir de las 5:40 p.m.

Noviembre 25: Carta a tres esposas. Director: Joseph L. Mankiewicz. Año: 1949. Duración: 103 mn. País: Estados Unidos.

* Tres mujeres reciben una carta de una amiga llamada Addey Ross en la que les dice que se ha fugado con uno de sus maridos. A partir de aquí veremos las dudas y los temores de las tres esposas sobre sus respectivos matrimonios, en una narración articulada en flashbacks en los que vemos diversas escenas de sus matrimonios.

Noviembre 26: La mujer del cuadro . Director: Fritz Lang. Año: 1944. Duración: 99 mn. País: Estados Unidos.

* El profesor Wanley y sus amigos comienzan a obsesionarse con el retrato de una bella muchacha, que está expuesto en el escaparate contiguo al club en que se reúnen. Wanley conoce por casualidad a la mujer del retrato y acepta ir a su apartamento. Pero allí ocurrirá algo inesperado.

Mayores informes: Videoteca de Cali, Secretaría de Cultura y Turismo, Tel: 8858855 ext. 113 – 8858860
Síganos en Facebook: La Videoteca Cali.

Zuly Anacona Peña – zuly.anacona@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 1532
Fecha de publicación 24/11/2015
Última modificación 24/11/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura