Cantante Abril se presenta en Los Jueves del Samán

Cantante Abril se presenta en Los Jueves del Samán

La Audioteca Municipal, de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, realizará el 6 de agosto, en su tradicional programa ‘Jueves del Samán’, un encuentro con la cantante colombiana Abril, la cual realizará una presentación en vivo, para el deleite de todos los asistentes a este espacio.

Abril es una cantautora y comunicadora que vibra con la manifestación del amor en cada experiencia de la vida y sabe que su camino le ha proporcionado la tarea de ser un instrumento para despertar el anhelo de libertad, en cada ser humano que la escucha.

En su sangre, como en la de sus hermanos, viene el lenguaje musical que busca expresarse desde niña con tempranas melodías e historias que escribe y canta y dan cuenta de muchos intentos por descifrar y transmitir a los  demás cada hallazgo personal.

Este jueves 6 de agosto, de 5:30 p.m. a 8:00 p.m., la Plazoleta del Samán, ubicada en el Centro Cultural de Cali, carrera 5 No. 6 – 05, recibirá esta cantante, quien en su trayectoria artística ha participado de diferentes públicos y momentos, por lo que su repertorio, además de contar con sus propias canciones, integra letras y músicas de baladas, boleros, canciones infantiles y ritmos de otros compositores que sintonizan con su manera de recordar, ver, soñar y proyectar la vida.

Abril sintoniza y canta a los ciudadanos del mundo representados en la ciudad, que se preguntan por la trascendencia de las cosas y las historias que nos acontecen en el día a día, para construir comunidad y sembrar un mensaje de esperanza y renovación.

La secretaria de Cultura y Turismo Municipal, María Helena Quiñónez Salcedo, manifestó que los ‘Jueves del Samán’ son un espacio con entrada libre, que se realiza con el fin de mantener viva la tradición musical de la ciudad.

Mayores informes:
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Audioteca Municipal
Teléfono: 8859092
Patricia Arce Forero


Número de visitas a esta página 1749
Fecha de publicación 04/08/2015
Última modificación 04/08/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura