Nuevos espacios para la cultura la comuna 14

Nuevos espacios para la cultura la comuna 14

Nuevos espacios para la cultura de la Comuna 14, que beneficien a toda la población del oriente de Santiago de Cali, prepara la Secretaría de Cultura y Turismo municipal.   Así lo indicó ante los líderes culturales de este sector de la ciudad, la titular de la  dependencia, María Helena Quiñónez Salcedo.

La funcionaria señaló que se trata de garantizar a los niños, jóvenes y adultos de estos barrios, las condiciones favorables para el desarrollo de actividades formativas y de esparcimiento, en las diferentes expresiones de las artes escénicas.

Por su parte el Consejero Municipal de Cultura, Javier Bonilla, resaltó los beneficios del programa de ‘Monitores Culturales’, que en las áreas de danza, teatro y música, viene formando a los nuevos valores del arte, en un sector de Cali, habitado por gente talentosa y creativa.

Uno de los programas que hoy presenta excelentes resultados en esta comuna, es ‘Cine al Barrio’, que con la coordinación de la Videoteca de Cali, ha llevado diferentes producciones audiovisuales a sectores apartados, que reclaman este tipo de proyecciones.

El próximo jueves 23 de abril, en desarrollo de la jornada ‘La Alcaldía en tu Barrio’, se estarán oficializando otra serie de noticias para este sector del oriente caleño.

Fotos:
Aymer Andrés Álvarez

Informes:
885 88 52 ext. 102


 


Número de visitas a esta página 1883
Fecha de publicación 15/04/2015
Última modificación 15/04/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura