Este jueves hay Proyección Andina, en el Centro Cultural de Cali

Este jueves hay Proyección Andina, en el Centro Cultural de Cali

Un concierto de música andina ofrecerá el grupo “Proyección Andina”, el 26 de marzo, en el marco del programa ‘Jueves del Samán’, que coordina la Audioteca Municipal, de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali.

‘Proyección Andina” tiene una trayectoria de más de 12 años en la ciudad de Cali y ha participado en diferentes festivales a nivel nacional, como: Festival Bandola, Festival Mono Núñez y el tradicional Festival de Música Andina y Colombiana del Queremal. En los ‘Jueves del Samán’, rendirán un homenaje al grupo Kjarkas de Bolivia.

El jueves 26 de marzo, a partir de las 5:30 p.m., la Plazoleta del Samán, ubicada en el Centro Cultural de Cali, Carrera 5 No. 6 – 05, se vestirá de gala al recibir al grupo ‘Proyección Andina’.

La Secretaria de Cultura y Turismo Municipal, María Helena Quiñónez Salcedo, invita a los caleños, para que disfruten un maravilloso concierto de música andina.

La titular de la dependencia, manifestó que los ‘Jueves del Samán’ es un espacio con entrada libre, que se realiza con el fin de mantener viva la tradición musical de la ciudad.

Mayores informes
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Audioteca Municipal
Teléfono: 8859092

Prensa: Patricia Arce Forero

 


Número de visitas a esta página 2299
Fecha de publicación 26/03/2015
Última modificación 26/03/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura