Continúan los ajustes al Plan Decenal de Cultura de Cali

Continúan los ajustes al Plan Decenal de Cultura de Cali

La Secretaría de Cultura y Turismo de Santiago de Cali presenta a todos los habitantes del Municipio y, en especial, al sector cultural, la segunda versión del documento borrador del Plan Decenal de Cultura de la ciudad, ‘Cali hacia un territorio intercultural’.

Esta segunda versión ha sido ajustada de acuerdo a los comentarios y sugerencias recibidos al primer borrador del Plan Decenal de Cultura en los espacios de participación abiertos en los meses de Octubre a Diciembre de 2014, así como los recibidos a través del correo electrónico plandecenaldeculturacali@gmail.com

El Plan Decenal de Cultura es un instrumento de planificación que tiene como objetivo principal el desarrollo del sector cultural del Municipio de Santiago de Cali, el cual se formula con la participación de los actores, creadores y gestores del sector.

Al continuar con este ejercicio participativo, hoy se pone en consideración de la comunidad el segundo borrador del documento, para que sea leído y comentado por todos los interesados, de tal forma que pueda ser ampliado con los aportes y sugerencias que se presenten a partir de su lectura.   

Para acceder al segundo borrador del Plan Decenal de Cultura, se debe ingresar a la página Web de la Alcaldía de Santiago de Cali: www.cali.gov.co/cultura/, donde se puede descargar este documento en PDF.

Se solicita estar atentos a las fechas de reunión donde será presentada esta segunda versión para ser comentada. De igual forma se puede participar a través de este medio, señalando el capítulo o apartado objeto de observación, para facilitar la organización y revisión de las sugerencias presentadas a esta segunda versión.

Favor enviar las inquietudes y/o sugerencias, al siguiente correo electrónico: plandecenaldeculturacali@gmail.com, indicando en el asunto: sugerencias al Plan Decenal. 
Se agradece la participación.

Prensa: Patricia Arce Forero
Mayores informes:
Sistema Municipal de Cultura - Plan Decenal de Cultura
Teléfonos: 881 32 03   -   8856197


Nombre:
PLAN_DECENAL_DE_CULTURA_DE_SANTIAGO_DE_CALI_V2_(1)... 2.18Mb
Descripción:

PLAN DECENAL DE CULTURA DE SANTIAGO DE CALI V2



Número de visitas a esta página 2249
Fecha de publicación 30/01/2015
Última modificación 30/01/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura