Rueda en Cali el balón del fútbol de salón suramericano, desde este miércoles

Rueda en Cali el balón del fútbol de salón suramericano, desde este miércoles

El gimnasio Evangelista Mora es testigo -desde este miércoles 17 de diciembre- del Torneo Suramericano de Fútbol de Salón, cuya final se disputará el próximo 22.

De acuerdo con la organización del certamen, que continúa poniendo a Cali en el panorama deportivo internacional, en esta jornada inicial abrirán juego a partir de las 2:00 de la tarde, los representativos de Perú y Chile - Grupo B -, mientras que Argentina se medirá a las 4:00 contra Curazao –B-.

Por su parte, a las 6:00 p.m., Ecuador se enfrentará a Venezuela –A- y Colombia jugará el partido de fondo contra el seleccionado de Surinam –A-, a las 8:00 de la noche.

Para la Secretaria de Deporte y Recreación, esta clase de eventos preferiales son muestra que la municipalidad también piensa en aquellos ciudadanos que disfrutan desde lo deportivo, estos días de descanso, diversión y compartir.

“Nuestra ciudad en todo momento transpira deportes, aunque la temporada sea marcada por la música y el baile, pues siempre hay tiempo para la recreación deportiva y el sano esparcimiento, que esta vez tendrá al Evangelista Mora como uno de los sitios para asistir en familia y disfrutar del fútbol de salón internacional”.

Finalmente, la funcionaria municipal dijo que estos espacios deportivos en estos días de vacaciones también son una buena oportunidad para instar a los niños a la práctica del deporte como pieza clave para una buena salud y un sano crecimiento físico y mental.

Gustavo Sánchez

 


Número de visitas a esta página 1992
Fecha de publicación 17/12/2014
Última modificación 17/12/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura