Inicia la conformación de la Plataforma Municipal de Juventudes

Inicia la conformación de la Plataforma Municipal de Juventudes

Luis Alfredo Gómez Guerrero, secretario de Bienestar Social, invita a las organizaciones juveniles del municipio a vincularse en la Plataforma Municipal de Juventudes caleñas, la cual tiene como propósito generar un canal de comunicación entre estas y la Administración Municipal, con el objetivo de hacerlos partícipes de los diversos proyectos, procesos, actividades, capacitaciones, entre otras actividades y espacios que se generan para ellos.

“La Plataforma es un espacio de ciudad, fundamental para la consolidación de las organizaciones juveniles en la ciudad, pues propone facilitar la comunicación entre los jóvenes y las diferentes secretarias con responsabilidad en la implementación de la política pública de juventudes. Igualmente, las secretarías de Deporte, Salud y Cultura se están articulando con la plataforma, ayudando a visibilizar los procesos que el gobierno municipal realiza con los jóvenes en la ciudad”, indicó el funcionario Gómez Guerrero.

Esta dependencia ha conformado un grupo de jóvenes ‘Agentes Comunitarios’, pertenecientes a los 15 corregimientos y las 22 comunas de la ciudad, con el fin de contribuir en la identificación de las organizaciones, grupos y colectivos juveniles de municipio.

También, el reto de este proceso es lograr construir una red de apoyo entre las organizaciones juveniles que permita generar un mayor impacto social con las  actividades que están desarrollando, así como posicionar e incluir la visión de ciudad de los jóvenes en los espacios de participación significativos del municipio.

Para inscribirse se debe enviar al correo: juventudessantiagodecali@gmail.com el nombre de la organización y de su representante, número telefónico, correo electrónico y barrio en el cual se encuentran realizando su función. 

Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Bienestar Social, Julián Cardona A.


Número de visitas a esta página 1685
Fecha de publicación 25/11/2014
Última modificación 25/11/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura