Comuna 19 conquistó el título de campeones de las Olimpiadas Intercomunas

Comuna 19 conquistó el título de campeones de las Olimpiadas Intercomunas

Con un espectáculo de brake dance del grupo Posse Warrior de la comuna 12 se clausuraron los X Juegos Municipales Olimpiadas Intercomunas Cali 2014, cuyo máximo galardón fue para la comuna 19.

La comuna recibió de las manos de la Secretaria de Deporte y Recreación el trofeo y un cheque por 30 millones de pesos representados en implementos deportivos que fortalecerán los semilleros deportivos de la comuna.

Por su parte, la comuna 10 recibió 20 millones al ocupar el segundo lugar y la comuna 20, tercer lugar de la tabla de posiciones recibió un cheque por 15 millones de pesos en implementos.

Clara Luz Roldán, Secretaría de Deporte y Recreación resaltó la labor de los promotores deportivos de las respectivas comunas, así como a los directores de los C.A.L.I que se comprometieron con estas justas.

También hizo un llamado al juego limpio y a la importancia de que el deporte sea visto como alternativa de convivencia y construcción de paz. 

Desde el 25 de septiembre las 22 comunas y las tres cuencas de la Sultana del Valle compitieron en 25 disciplinas deportivas en el marco de los X Juegos Municipales Olimpiadas Intercomunas Cali 2014. Este evento fue realizado por la Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaría de Deporte y Recreación con el objetivo de fomentar el espíritu deportivo y la recreación de los caleños para su desarrollo integral.

Esta décima versión tuvo la participación de 400 deportistas en disciplinas tanto individuales como de conjunto que demostraron lo mejor de su talento en más de 25 escenarios de la ciudad.

Para conocer más sobre los X Juegos Municipales Olimpiadas Intercomunas Cali 2014 pueden visitar la página www.juegoscali.com o consultar el fanpagecalimundial. También pueden seguirlos en twitter@calimundial2014.

Más información:
316 323 4176
www.juegoscali.com
 


Número de visitas a esta página 2327
Fecha de publicación 19/10/2014
Última modificación 20/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura