Secretaria de Cultura y Turismo de Cali lamenta deceso de artista

Secretaria de Cultura y Turismo de Cali lamenta deceso de artista

Julián Andrés Ramos, un joven bailarín caleño, quien el pasado 20 de julio integró la delegación de Santiago de Cali que participó en la celebración de la fiesta patria en la capital de los Estados Unidos, falleció en las últimas horas en un penoso accidente de tránsito.

“Nos parece muy triste que jóvenes figuras de las artes escénicas de nuestra ciudad, pierdan la vida en situaciones tan lamentables”, indicó la secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez Salcedo.

La funcionaria recordó que integrando el montaje coreográfico ‘Mano e currulao’ del Instituto Popular de Cultura, la delegación caleña ofreció un espectáculo con el folclor del Pacífico, tanto en la sede del Banco Interamericano de Desarrollo como en la de la Organización de los Estados Americanos, OEA, en Washington.

Indicó que Julián Andrés, quien era egresado de danza del IPC, hacía parte del grupo representativo de la institución; en su exitosa carrera había recorrido los escenarios de Colombia y del mundo, llevando su talento, versatilidad y alegría.

La velación del cuerpo se cumple en la Funeraria del Valle, de la Avenida Vásquez Cobo No. 24 N – 32.

Información:
885 88 52 ext. 102


Número de visitas a esta página 3822
Fecha de publicación 30/09/2014
Última modificación 30/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura