Departamento Administrativo de Control Interno invita a su rendición de cuentas

Departamento  Administrativo de Control  Interno invita a su rendición de cuentas


Siguiendo con el propósito de que los procesos internos se realicen de manera transparente, el Departamento Administrativo de Control Interno realizará el próximo 23 de agosto su rendición de cuentas de 10:00 a 11:30 a.m. en el auditorio de la plazoleta Jairo Varela.

En esta ocasión el tema  a tratar será el resultado y  gestión que ha tenido el departamento durante el primer semestre del 2019. 

El director de este departamento Jaime López Bonilla, afirmó que en este espacio “se informará a la comunidad y funcionarios invitados, sobre los avances de la gestión de control interno con relación al  seguimiento y evaluación-auditorías internas, entes externos, subproceso del fomento de la cultura del control y  proyectos de Inversión, como también el  cumplimiento de las metas articuladas al plan de desarrollo”, precisó el director.

La invitación es entonces, a todos los funcionarios de la Administración a que asistan a esta rendición de cuentas y a la comunidad en general a que se conecte a través de una trasmisión en vivo por el Facebook de Gobierno.


Número de visitas a esta página 174
Fecha de publicación 09/08/2019
Última modificación 09/08/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura