Mejoramiento continuo de procesos para beneficio ciudadano y dignificación del empleo público

Mejoramiento continuo de procesos para beneficio ciudadano y  dignificación del empleo público


“De acuerdo con el Plan de Desarrollo 2016 -2019 Cali progresa contigo, Eje Cali Participativa y bien Gobernada,  hasta este año 2018 se ha logrado  sensibilizar a 1500 servidores públicos sobre el fomento de la cultura del control en la gestión”, así lo indicó, el director del Departamento Administrativo de Control Interno, Jaime López Bonilla.

El funcionario manifestó que este es un importante logro porque permite tener la casa en orden puesto que ello permite verificar las buenas prácticas de las herramientas de control para el mejoramiento continuo de procesos, a fin de dignificar cada vez más el empleo público y con ello una mejor atención a los ciudadanos y eficientes procesos en 24 organismos y 2 unidades administrativas especiales que conforman la Administración local.

Con respecto al desarrollo de las auditorías internas y su programa anual, se logró en la actual vigencia tener un cumplimiento total, aspecto que es de gran valor porque evidencia efectividad y control en las buenas y transparentes prácticas.

López Bonilla subrayó que se efectuaron siete auditorías especiales, de acuerdo con requerimientos del alcalde y de otras partes interesadas, lo que evidencia un cumplimiento del 100%. Aunado a ello sostuvo que se rindió el 100% de los formatos a los entes externos de control de los términos suministrados, 

Gustavo Sánchez

 


Número de visitas a esta página 1238
Fecha de publicación 12/12/2018
Última modificación 12/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura