Geoportal catastral


 

Un geoportal es una plataforma en internet que brinda a los usuarios un lugar para la visualización, búsqueda, localización, intercambio de información, entre otras funcionalidades, relacionadas con la información geográfica de la ciudad.

 

Catastro Municipal pone a disposición de los ciudadanos y demás organismos de la Administración Municipal este sitio web, fortaleciendo el principio de transparencia y acceso a la información pública y contribuyendo a la socialización de los datos geográficos de la ciudad mediante el geoportal, en donde se podrá encontrar la capas de manzanas catastrales, terrenos, construcciones y anexos, entre otros, para ser visualizados en cualquier navegador con acceso a internet a través de Geoportal Cali.

Es importante aclarar que esta información no reemplaza las cartas catastrales y que en caso de dudas, inquietudes o posibles imprecisiones, así como para la expedición de conceptos oficiales, será necesario dirigirse a la Subdirección de Catastro Municipal. Así mismo, si se presentan diferencias con la información real de los predios, será necesario acudir a este organismo.

Mapas catastrales (uso Institucional)

BALDÍOS - Mapa construido a partir de la información oficial de la Secretaria de Vivienda y Habitat. Permite tener una aproximación a las áreas declaradas como Baldios de la Nación.
Uso interno únicamente.

EJIDOS - Mapa construido a partir de la información oficial de la Secretaria de Vivienda y Habitat. Permite tener una aproximación a las áreas declaradas como Ejidos.
Uso interno únicamente.

OBSERVATORIO (OIC) - Permite conocer valores de suelo, de ofertas y avalúos comerciales.
Uso interno únicamente.

ZETAS RURALES - Facilita la labor de ventanilla y cartografía para identificar plano a escala asociado a un predio.
Uso interno únicamente.

ZONAS HOMOGÉNEAS RURALES - Permite ver los códigos de las ZHF y ZHG Rurales, facilita labores de conservación.
Uso interno únicamente.

ZONAS HOMOGÉNEAS URBANAS - Permite ver los códigos de las ZHF y ZHG Urbanas, facilita labores de conservación.
Uso interno únicamente.

PRE-MARCA ACTUALIZACIÓN 2018 - Tiene herramientas para dar respuestas a derechos de petición.
Uso interno únicamente.


Número de visitas a esta página 4404
Fecha de publicación 17/06/2019
Última modificación 05/12/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura