Boleteria Juegos mundiales 2013-Cali


      DONDE ADQUIRIMOS BOLETOS DE ENTRADA? 

 

 

En todos los  Cinecolombia del país están disponibles las boletas de los  eventos de inauguración, clausura y todas las competencias deportivas de Los Juegos Mundiales 2013 Cali, el evento multideportivo más importante a realizarse este año y que por primera vez se organiza en una ciudad latinoamericana.

En Cali, además se han instalado puntos de venta en:

 

  

La Plaza de Toros,

Las Piscinas Hernando Botero O´byrne

Los Almacenes La 14 de Pasoancho, Valle del Lili, Centenario, Calima, Avenida Sexta y Centro Sur.

 

 

Entre 7 mil y 18  mil pesos oscilan los precios de la boletería, que en el exterior también está siendo adquirida desde el pasado 28 de mayo a través del portal www.primerafila.com.co

 

Las boletas se compran por el día de la competencia y podrán ingresar al escenario en cualquier horario dentro de la jornada correspondiente, ejemplo: El 26 de julio a partir de las 6:00 pm en el Velódromo Alcides Nieto estará la disciplina de Patinaje Artístico y la última presentación será a las 9:00 pm. las personas que compren su boleta para este espectáculo podrán ingresar entre las cinco y las nueve de la noche, ya que los escenarios estarán abiertos con un hora previa al inicio de las competencias.

La invitación es a que caleños, vallecaucanos y el resto del país, no pierdan la oportunidad de asistir al evento multideportivo más importante después de Los Juegos Olímpicos.

 Cali ya está lista para atender a deportistas, visitantes, periodistas y turistas que llegarán del 25 de julio al 4 de agosto a vivir toda esta “Fiesta Deportiva” que nadie se podrá perder. 


Número de visitas a esta página 4279
Fecha de publicación 08/07/2013
Última modificación 08/07/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura