Este miércoles en el Foro de Atención al Ciudadano: Educación para Todos

Este miércoles en el Foro de Atención al Ciudadano: Educación para Todos

Los padres de familia, docentes y quienes están interesados en que los niños y los jóvenes de nuestra ciudad tengan una mejor educación, podrán participar este miércoles 10 de agosto en el ‘Foro de Atención Ciudadana’ que realizará la Secretaría General de la Alcaldía de Cali, a partir de las 8:30 de la mañana.

En esta oportunidad la Secretaria de Educación de Santiago de Cali, Luz Elena Azcárate, tendrá el gusto de atender directamente, vía streaming a través de: www.facebook.com/alcaldiadecali,inquietudes relacionadas con temas como la jornada única, complemento nutricional o desayunos escolares y el mejoramiento de la infraestructura educativa, entre otras.

Juan Fernando Reyes Kuri, Secretario General de la Alcaldía, indicó que la idea con estos foros es ofrecer una herramienta a los usuarios de los servicios que ofrece la Administración Municipal, para interactuar con todas las dependencias que la componen.

Por su parte, Sandra Patricia Parra, Coordinadora de la Oficina de Atención al Usuario, sostuvo que la idea es mejorar los canales de comunicación y acercar al ciudadano con la administración. “Los invitamos a que participen para que resuelvan las dudas que tienen sobre temas importantes en los cuales la Alcaldía viene trabajando, para poderlas resolver y que tengan claridad frente a las gestiones que necesiten realizar”. 

De igual forma recordó los demás canales de atención con los que cuentan los ciudadanos para atender cualquier inquietud frente a éste o a otros temas relacionados con la Administración Municipal.

Telefónico: A través de las líneas 195 y 018000222195 se pueden resolver las inquietudes y consultar información general sobre trámites, plazos, requisitos, licencias, certificados y permisos.

Virtual: En contactenos@cali.gov.co, se pueden realizar consultas o solicitar información general sobre la Alcaldía; enviar preguntas sobre temas relacionados con las dependencias, registra quejas o reclamos e ingresar al chat asistido en la página: www.cali.gov.co.

Presencial: En la Ventanilla Única ubicada en el sótano 1 del CAM y en 14 de los 22 CALI de la ciudad, se pueden presentar las peticiones y solicitudes de trámites y servicios. (4,5,6,7,8,9,10,15, 16,17,18,19,20,21).

Cabe recordar que estos espacios de interacción con la comunidad se realizan de manera mensual con cada una de las dependencias de la Administración Municipal, ante las cuales los ciudadanos presenten y/o requieran algún trámite o servicio.

Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 2436
Fecha de publicación 08/08/2016
Última modificación 08/08/2016

Consulta

Y vos, ¿Con cuál de estas opciones te identificás?
Opciones
Resultados Histórico
59 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura