Refuerzan medidas de seguridad para este jueves, por partido del América

Refuerzan medidas de seguridad para este jueves, por partido del América

La Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, determinó reforzar las medidas de seguridad para este jueves, por el encuentro entre América de Cali y Real Cartagena,  ante los disturbios ocasionados durante los cuadrangulares del Torneo Águila  que se jugó en Cali el pasado lunes 23 de noviembre, cuando el equipo escarlata se enfrentó al Bucaramanga.

En la Comisión, que tuvo lugar en la tarde de este martes 24 de noviembre, con la participación de las secretarías de Gobierno, Deporte y Salud, la Policía, la Liga Vallecaucana de Fútbol, los equipos de fútbol locales y entidades de socorro, se determinó decretar la ley seca a 200 metros a la redonda del estadio Pascual Guerrero a partir de la 1:00 p.m. del jueves 26 hasta la 1:00 a.m. del viernes 27.

De igual forma, se prohíbe el ingreso de elementos alegóricos de los dos equipos como tiras, papel, gorras, maletines, trapos, banderas, instrumentos musicales, sombrillas, globos, entre otros objetos.

Además, por esta fecha no estará habilitada la tribuna de familia en la parte norte del estadio. Asimismo, solo se permitirá el ingreso de niños mayores de 10 años a las tribunas occidental y oriental, y mayores de 14 años en el ala sur.

La Comisión Local de Fútbol, aclaró que no hubo daños en las instalaciones del Pascual Guerrero, sin embargo por los desórdenes ocurridos el lunes 23 de noviembre, se le solicitará a la Dimayor sancionar al América de Cali y que se juegue a puerta cerrada el encuentro de este jueves.

María Fernanda Zamorano Abril, Comunicaciones Secretaria de Gobierno


Número de visitas a esta página 1604
Fecha de publicación 24/11/2015
Última modificación 24/11/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura