Ruta del consumidor está atendiendo a caleños en la Plaza de Cayzedo

Ruta del consumidor está atendiendo a caleños en la Plaza de Cayzedo

Desde este martes y hasta el sábado 7 de noviembre, la ‘Ruta del Consumidor’ estará en Cali brindando asesoría y orientación a los consumidores en temas relacionados con la protección al consumidor y el registro de marcas y patentes de invención.

Gracias a la Superintendencia de Industria y Comercio, a través de la Red Nacional de Protección al Consumidor, en articulación con la Alcaldía (Secretaria de Gobierno - Oficina de Protección al Consumidor), una unidad móvil tipo bus, estará ubicada en la Plaza de Cayzedo de 8:00 a.m. a 12:00 y de 2:00 a 4:00 p.m.

La secretaría de Gobierno Municipal, Laura Lugo Marín, aseguró que en la unidad móvil estarán presentes funcionarios de la Red Nacional de Protección al Consumidor ante quienes los ciudadanos podrán presentar sus denuncias, radicar sus demandas, recibir asesoría y solucionar las controversias surgidas en las relaciones entre consumidores y productores o proveedores de servicios.

Además de la Superintendencia de Industria y Comercio, la Superintendencia Nacional de Salud y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios también tendrán sus funcionarios en la ‘Ruta del Consumidor’ prestando sus servicios a los usuarios que tengan inconvenientes en estos sectores.

A través de este proyecto también se realizarán jornadas de capacitación a estudiantes, ligas de consumidores, comerciantes y funcionarios de las alcaldías locales. 

María Fernanda Zamorano Abril, Comunicaciones Secretaría de Gobierno



Número de visitas a esta página 1722
Fecha de publicación 03/11/2015
Última modificación 03/11/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura