Atención a los ciudadanos se presta desde 30 módulos en el sótano del CAM

Atención a los ciudadanos se presta desde 30 módulos en el sótano del CAM

Para dar más agilidad y mejor servicio cada día, el Gobierno Municipal brinda atención personalizada y virtual a través de 30 módulos que conforman la Ventanilla Única de Atención al Ciudadano, en el sótano del CAM.

Al respecto Sandra Parra, coordinadora de este sistema de interacción con los caleños, manifestó que en la oficina del sótano 1 del Centro Administrativo Municipal, cuyo ingreso es por el sector de la bahía –Avenida 2ª Norte con calle 11-  la gente es atendida en principio en el punto de información, donde una vez verificada su solicitud y revisada la documentación o requisitos exigidos para determinados trámites, le será asignado un turno, cuyo llamado se hará por medio de pantalla electrónica.

Enfatizó que como Ventanilla Única son recibidas todas las comunicaciones que los ciudadanos requieran presentar ante la Administración Municipal como derechos de petición, tutelas, comunicaciones informativas así como también solicitudes de trámites y servicios ante la Dirección de Desarrollo Administrativo, el Departamento Administrativo de Planeación Municipal, las distintas secretarías, entre otras.

Parra precisó que de los 30 módulos disponibles para la atención de los caleños, se han asignado 6 para la Secretaría de Educación, en los que se radica a través de SAC –Sistema de Atención al Ciudadano-; 11 para Valorización donde se entregan paz y salvos y acuerdos de pago y los 13 restantes están asignados a la Secretaría General de la Alcaldía, en donde se hace la recepción  de todo tipo de comunicaciones, trámites de planeación y de toda la Administración.

De igual manera, resaltó que la radicación de documentos no representa ningún costo para el ciudadano; sin embargo, hay algunos trámites que tienen un valor, bien sea por el pago del recibo o por adquisición en estampillas, que se debe cancelar en Tesorería, lo cual se precisa en el formulario de trámites y servicios. 

Finalmente, expresó que en la oficina de Ventanilla Única por ningún motivo se recibe dinero, los pagos se deben hacer en los bancos o en la Tesorería Municipal.

Gustavo Sánchez, Comunicaciones Alcaldía de Cali
 


Número de visitas a esta página 2419
Fecha de publicación 07/10/2015
Última modificación 07/10/2015

Consulta

Y vos, ¿Con cuál de estas opciones te identificás?
Opciones
Resultados Histórico
59 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura