Atención al Ciudadano, servicio descentralizado para servir fácil a caleños
A través de la Oficina de Atención al Ciudadano los caleños pueden realizar trámites de la Subdirección de Ordenamiento Urbanístico, de la Secretaría de Educación, Infraestructura y Valorización, al igual que las radicaciones de peticiones, quejas y reclamos de documentos.
Este servicio que se presta la Alcaldía de Cali en el sótano del CAM, tiene como objetivo atender y agilizar inquietudes y necesidades de los ciudadanos, las cuales también están descentralizado en los CALI, ubicados en:
CALI 5
Carrera 1D#65-00 La Rivera
CALI 6
Carrera 8N#70ª-16 Los Guaduales
CALI 8
Calle 39 con carrera 13. Las Américas
CALI 10
Calle 14B#41-25 El Guabal
CALI 15
Carrera 41B con calle 50 El Vallado
CALI 17
Calle 13B Con carrera 64 y 65 El Limonar
CALI 18
Calle 4 con carrera 94. Meléndez
CALI 20
Carrera 52 con calle 2da Siloé
CALI 21
Carrera 23#120-00 Desepaz
El ciudadano, además, cuenta con otros canales de atención como la línea telefónica en el 195 o a través del 018000222195. Allí pueden resolver inquietudes e informaciones generales, licencias certificados y permisos.
También pueden escribir un correo a: contactenos@cali.gov.co, donde también pueden radicar quejas, reclamos y formular preguntas. También los ciudadanos son atendidos por el chat asistido que pueden encontrar en la página www.cali.gov.co
Elizabeth Vernaza, Comunicaciones Alcaldía de Cali
Fecha de publicación 28/08/2015
Última modificación 28/08/2015