Caleños más cerca de realizar sus trámites y servicios en la Ventanilla Única de Atención al Ciudadano

Caleños más cerca de realizar sus trámites y servicios en la Ventanilla Única de Atención al Ciudadano

Con el propósito de brindar mayor agilidad a los usuarios, la oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en el Sótano 1 del Centro Administrativo Municipal CAM, dispuso tres módulos para radicación de distintos trámites y servicios del Departamento Administrativo de Planeación Municipal.

Se estableció que entre esos trámites o servicios se encuentra la solicitud de uso de suelo, certificado nomenclatura, línea de demarcación para los estratos 1,2 y 3, asignación de nomenclatura, solicitud de concepto de bienes de interés cultura, lo mismo que solicitud de certificación de bienes de interés cultural.

De igual manera, los ciudadanos pueden solicitar delineación con esquema básico- plano topográfico con afectaciones, permiso para publicidad exterior visual en vehículo automotor, radicación de documentos para adelantar actividades de construcción y enajenación de inmueble destinados a vivienda y registro de personas dedicadas a la actividad de construcción y enajenación de vivienda.

Así mismo, se indicó que los usuarios podrán presentar sus solicitudes en los siguientes Centros de Atención Local Integrada, Cali 5 - La Rivera -, Cali 6 – Los Guaduales-, Cali 8  -Las Américas-, Cali 9 –Aranjuez-, Cali 10 – El Guabal-, Cali 15 – El Vallado-, Cali 17 - El Limonar-, Cali 18 –Meléndez-, Cali 20 –Siloé-, Cali 21 – Desepaz-.

También se dijo que los ciudadanos pueden realizar la radicación y diligencia del Formato de Concepto de Localización y Normas, Solicitud Concepto sobre Condiciones de Riesgo para Predios Individuales, Formato Esquema Vial.

Desde el Departamento Administrativo de Planeación Municipal se precisa que para mayor conocimiento de trámites y servicios en las entidades del Estado, la página web del Sistema Único de Información de Trámites – SUIT, www.suit.gov.co, contiene detalles de los costos y requisitos respectivos.

Finalmente, se recuerda que la Oficina de Atención al Ciudadano es la responsable de recibir y direccionar sus solicitudes en la Ventanilla Única del CAM y los Centros de Atención Local Integrada CALI, las líneas 195 (Local ) y 018000222195 (Nacional) y el correo institucional  contactenos@cali.gov.co.
Gustavo Sánchez

 


Número de visitas a esta página 1799
Fecha de publicación 26/06/2015
Última modificación 26/06/2015

Consulta

Y vos, ¿Con cuál de estas opciones te identificás?
Opciones
Resultados Histórico
59 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura