Sigue la lucha contra la delincuencia en Cali: 24 detenidos por la Policía

Sigue la lucha contra la delincuencia en Cali: 24 detenidos por la Policía

Al centenar de bandas desarticuladas por la policía en lo corrido de esta Administración, se suma esta semana la banda de los Hitos y esta mañana la detención de 24 delincuentes en la zona oriente de Cali.

Estos integrantes de seis bandas, operaban en el Distrito de Aguablanca y según lo manifestado por Douglas Restrepo, director de la Sijín Cali, “cuatro fueron detenidos en flagrancia, 18 más tenían orden judicial y entre los 24 había dos menores de edad” dijo el representante de la Fuerza Pública.

Explicó que estaban relacionados con el sicariato, el tráfico de estupefacientes y otros delitos. “Entre el grupo detenido había seis cabecillas que lideraban estas estructuras de delincuencia común. No hay reportes que pertenezcan a delincuencia criminal” aclaró.

Entre las bandas delincuenciales a las que pertenecían están La Ponceña, Pitbull, Buenaventureños, Los RT, La Cuarta y Los Cuarenta y su zona de influencia era el distrito de Aguablanca. A Ellos se les incautaron cinco motocicletas, cocaína, 456 gramos de bazuco y cinco motocicletas, dice el informe de la policía.

El seguimiento se venía haciendo desde finales del año pasado, con constantes labores de inteligencia y participación de la ciudadanía, que entregó valiosa información para esta aprehensión masiva.


Número de visitas a esta página 2648
Fecha de publicación 04/03/2015
Última modificación 04/03/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura