Cali completó 707 parques iluminados con luz blanca; en la comuna 6 van 50

Cali completó 707  parques iluminados con luz blanca; en la comuna 6 van 50

Con la entrega de los parques ubicados en San Luis II etapa,  en el nororiente de Cali, la comuna 6 ya cuenta con 50 parques iluminados durante la Administración del alcalde Rodrigo Guerrero Velasco.

Con esta puesta en servicio por parte del mandatario de los caleños, en compañía de algunos miembros de su gabinete, como la directora del Dagma, María del Mar Mozo; la secretaria de Deporte, Claudia Fernanda Rojas; de Gobierno,  Laura Lugo, y el secretario de Bienestar Social, Luis Alfredo Gómez , la administración de Rodrigo Guerrero completó 707 parques iluminados.

"Es un proyecto de ciudad en el que nos da alegría ver cómo se han recuperado lugares que ahora son aprovechados por los niños. Hemos visto mucho talento; futbolistas, patinadores y artistas que bailan salsa. Esta es una manera de construir la Cali que todos soñamos".

Los parque entregados a los habitantes de la comuna 6, la noche del pasado martes 25 de noviembre, son los ubicados en las calles 73 y 72 C con carreras 1A5 y 1A3; calle 72 C con carrera  1A3 y el de la calle 73 con carrera 1 y carreras  1A2.

La entrega de los parques terminó con la presentación artística de hip hop y salsa, a cargo de los niños de la comuna 6.

Las nuevas promesas

En cada parque entregado los niños demostraron su talento en disciplinas como el fútbol y el patinaje, como Samuel Maturana, de 8 años.

"Ahora es mejor entrenar fútbol. Vengo lunes, miércoles y viernes y disfruto mucho más. Este parque cambió mucho". Dijo el pequeño que se forma en el polideportivo San Luis II etapa.

//Ximena Cabrera Minotta, Comunicaciones, Alcaldía de Cali

 


Número de visitas a esta página 4038
Fecha de publicación 25/11/2014
Última modificación 26/11/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura