Operativos han mejorado convivencia y seguridad en zonas de diversión en Valle Grande

Operativos han mejorado convivencia y seguridad en zonas de diversión en Valle Grande

Gracias a los continuos operativos realizados por la Administración Municipal con el Dagma, Tránsito, las Comisarías de Familia y el apoyo de la Personería Municipal y la Policía Metropolitana, ha mejorado la convivencia y seguridad en las zonas donde se concentran bares, discotecas y estancos en el barrio Valle Grande, en la comuna 21 de Cali.

 

Así lo dio a conocer la secretaria de Gobierno Municipal, Laura Beatriz Lugo Marín,  durante un operativo que se llevó a cabo durante la noche de este sábado y madrugada del domingo.

 

La Secretaria de Gobierno aseguró que este tipo de intervenciones en Valle Grande se vienen realizando de manera seguida, especialmente en la calle 23 con carrera 82, ante las denuncias recibidas por parte de la comunidad, debido al impacto social y ambiental que ocasionan algunos establecimientos de comercio, de autos con alto volumen en sus equipos y la presencia en las calles de personas consumiendo licor.

 

“Durante el operativo se cerraron dos establecimientos y se les decomisaron los equipos de sonido por superar los decibeles permitidos. De igual forma fueron retenidas más de 40 motocicletas por  documentación incompleta y cuatro  menores de edad fueron conducidos por los comisarios de familia para luego ser entregados a sus padres”, manifestó Lugo Marín.

 

María Fernanda Zamorano Abril


Número de visitas a esta página 1959
Fecha de publicación 20/07/2014
Última modificación 20/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura