Colectivo de Oriente realiza este sábado carnaval por la diversidad

Colectivo de Oriente realiza este sábado carnaval por la diversidad

Exaltar la vida en armonía es el propósito del Desfile de Carnaval por el Respeto a la Vida y la Convivencia, que realizará este  sábado 12 de abril en el oriente de Cali, el Colectivo de Oriente con el apoyo de la Secretaría de Gobierno Municipal.

Desde las 2:00 de la tarde un colorido sin igual representará el respeto por la diferencia, la diversidad y la alegría de los habitantes de esta parte de la ciudad.

Con diez comparsas organizadas por los participantes del proyecto Oriente Ando II, se organizó el desfile. Las propuestas culturales personifican los conflictos del oriente, con lo que adolescentes y jóvenes buscan exorcizar la problemática en un recorrido festivo en el que hacen propuestas de inclusión y convivencia.

El Desfile de Carnaval es una fiesta realizada con niños, niñas, adolescentes y jóvenes, que les permite presentar otras lecturas a los problemas del oriente.

Desde el mes de enero se vienen preparando con mensajes, máscaras, comparsas y ritmos de folclor, para mostrar a sus comunidades y a la ciudad que su compromiso es con la vida.

El Desfile saldrá de la Colonia Nariñense, en la comuna 15, y llegará hasta el Centro de Emprendimiento Cultural de la Comuna 13, en el barrio El Pondaje.

Mayores informes
Yamid Bejarano
Cel. 318-4317412
Correo electrónico: orienteando2@gmail.com


Número de visitas a esta página 1685
Fecha de publicación 11/04/2014
Última modificación 11/04/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura