Alcaldía recupera para la comunidad de Pance zona verde que había sido ocupada ilegalmente

Alcaldía recupera para la comunidad de Pance zona verde que había sido ocupada ilegalmente


La Unidad Administrativa Especial de Bienes y Servicios, realizó la restitución de la zona verde ubicada en el corregimiento de Pance en el Condomino Piedra Linda, donde particulares había levantado un muro e instalado una reja, restringiendo la libre circulación. 

La zona es un bien de uso público, de propiedad del municipio, ubicada en la calle 20 con carrera 54, en la que había una ocupación irregular, cerramiento con postes, alambres y plantas de swinglia.

“Cuidar los bienes del municipio y garantizar que cumplan la misión si son de uso público es nuestra misión, cuando hay una invasión  o algún tipo de restricción    acudimos a la Secretaría de Seguridad y Justicia para que nos ayude en esta labor, con la ayuda de inspectores o corregidores si es el caso”, explicó María Ximena Román directora de Bienes y Servicios.

La demolición se hizo en presencia de la corregidora de la zona y se llevó a cabo por orden de la Policía de la inspección rural del Corregimiento de Pance, en la diligencia no hubo resistencia por parte de la comunidad.

 


Número de visitas a esta página 1984
Fecha de publicación 21/12/2018
Última modificación 21/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura