Municipio hace efectiva póliza para reparar puente peatonal

Municipio hace efectiva póliza para reparar puente peatonal


La Alcaldía de Cali, gracias a la gestión adelantada por la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios y la Secretaria de Infraestructura, logró la reposición de la viga peatonal del puente ubicado en la calle 5 con carrera 13, la cual sufrió daños debido aglomeración de hinchas de fútbol el domingo 27 de noviembre de 2016, en el marco de la celebración de un triunfo de un equipo local.

Estos Organismos municipales formalizaron el reclamo realizado por  la comunidad afectada por los daños en la estructura, ante la compañía aseguradora Mapfre, Seguros Colombia, la cual ordenó el cambio de la viga afectada.

Un total de $78 millones de pesos fueron invertidos en la reparación del daño emergente causado al puente peatonal, ejecutada por la firma Ingenieros Consultores Asociados, el miércoles 17 de enero del presente año.

Este costo incluyó el personal y los equipos necesarios para la demolición de la viga postensada de concreto reforzardo, el cargue y retiro de escombros a sitio de disposición final autorizado, la limpieza general del sitio, y la certificación mediante acta de destrucción.

 

Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 1403
Fecha de publicación 01/02/2018
Última modificación 21/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura