En el estadio Pedro Grajales tuvo lugar la clausura de los juegos LGBTI

En el estadio Pedro Grajales tuvo lugar la clausura de los juegos LGBTI

Se llevó a cabo el cierre de los juegos LGBTI en Cali, espacio de inclusión, reconocimiento  y participación para dicha población que contó con el apoyo de la alcaldía a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

Las diferentes disciplinas que tuvieron lugar en la fecha final de estas justas y en las pusieron todo su talento y entusiasmo los deportistas, arrojaron resultados que dejaron el sabor de la victoria para unos y la promesa de continuar fortaleciéndose en estos deportes para otros.

Las tres disciplinas deportivas premiadas durante el domingo en el estadio de atletismo Pedro Grajales, fueron Sapo, Baloncesto y Fútbol Sala, con los siguientes resultados:

En Sapo, la medalla de oro se la llevó Daniela Soñeth; la de plata fue para Mauricio Espinosa  y el bronce lo logró Daniela Hernández.

En lo que respecta a Baloncesto, el campeón fue The Wolfs; subcampeón Divas y el tercer puesto se lo acreditaron Makers, así como el reconocimiento y trofeo al mejor anotador en dicha disciplina fue entregado a José Vivas.

Así mismo, en Fútbol Sala el primer puesto se lo adjudicó el equipo de Forland; los subcampeones son Yube y el tercer puesto para Celta; el trofeo a valla menos vencida se le otorgó a Catalina Saavedra y el título de la goleadora de estas justas se lo llevó Sindy Yohana Pacheco.

Es así como se cerró una serie de actividades cuyo pretexto fue el entorno deportivo, pero que permitió el reconocimiento, trabajo en equipo, sana convivencia y fortalecimiento de competencias para los miembros de la comunidad LGBTI de Cali que cada vez logra conquistar más espacios en el entorno social de la capital vallecaucana. 
María Cristina Bedoya Gómez y Yovana Valdivieso


Número de visitas a esta página 1467
Fecha de publicación 26/09/2016
Última modificación 26/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura