Estrenan obra de teatro en la sala Concha

Estrenan obra de teatro en la sala Concha

El Teatro La Concha, una de las salas concertadas de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali,  presentará el 19 y 20 de agosto, a partir de las 7:30 de la noche, el estreno de la obra Cien Pies.

En una noche oscura en Escocia, en el año 1751, un joven sube una torre de escaleras para recoger algunos documentos importantes. De repente, un destello de un rayo revela el terrible secreto de la Casa de los Shaws…

Cien Pies es una divertida comedia negra que reúne personajes de los siglos XVIII, XIX y XXI, incluyendo al esgrimista más famoso de Europa, a un ciego que siempre quiere cambiar su papel y a un autor que insiste en participar en su propia obra.

Basada y no basada en la novela Secuestrado de Robert Louis Stevenson, la obra es un juego teatral en la que los cuatro personajes intentan averiguar qué podría haber pasado con la vida del joven si el rayo no hubiera caído justo cuando se encontraba al borde del abismo. O, ¿qué pasará en el final de nuestras vidas?

Las funciones tendrán lugar en el Teatro La Concha ubicado en la  calle 4 # 10-48 del barrio San Antonio. Para mayor información se pueden comunicar al teléfono 893 8606.

Zuly Anacona Peña 


Número de visitas a esta página 1308
Fecha de publicación 18/08/2016
Última modificación 18/08/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura