El MIO tiene su Red de amigos

El MIO tiene su Red de amigos

Uno de los objetivos del ente gestor del MIO es mejorar el servicio y la satisfacción del usuario, una de las estrategias para lograrlo es generar espacios de participación ciudadana para atender y gestionar las necesidades de la comunidad, relacionadas con la prestación del servicio del Masivo, mediante reuniones comunitarias.

Este espacio de interacción entre Metro Cali y la comunidad está encaminado en sensibilizar a la ciudadanía sobre el uso del Sistema, en promover acciones de Cultura MIO, y consolidar procesos liderados por la entidad al interior de las comunidades.

De ahí nace ‘Red de amigos’, la cual consiste en la conformación de un grupo de trabajo entre Metro Cali y personas pertenecientes a las diferentes comunas de la ciudad, que desarrollan actividades en beneficio de su comunidad en relación con el servicio MIO.

“Estos comités nos permiten interactuar de manera armónica con quienes hacen uso diario del Masivo. ’La red de amigos’ está compuesta por 5 líderes de cada comuna, con ellos hemos compartido experiencias que nos han ayudado en la resolución de problemas para satisfacer sus necesidades en cuanto al servicio”, señaló Paola Andrea Varela, jefe de Cultura y Gestión Social de Metro Cali.

En la actualidad se encuentran vinculadas al programa nueve comunas de Cali: 7, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18 y 21.  Estos grupos de trabajo de manera trimestral presentan un informe a Metro Cali en el cual exponen sus necesidades.

“De la misma forma, cada tres meses se realizan reuniones en la comuna con personal de Metro Cali para revisar las acciones que se están implementando, realizar seguimiento a los compromisos adquiridos y aclarar dudas.  Las últimas reuniones que se llevaron a cabo fueron con las comunas 14 y 15”, sostuvo la funcionaria.

Las personas interesadas en pertenecer a ‘la red de amigos’ del MIO pueden hacerlo mediante una solicitud al correo electrónico  dmespana@metrocali.gov.co

 


Número de visitas a esta página 1123
Fecha de publicación 09/08/2016
Última modificación 09/08/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura