SIMO, aplicativo al servicio de quienes sueñan un empleo público

SIMO, aplicativo al servicio de quienes sueñan un empleo público

La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) dispuso en su página web: www.cnsc.gov.co, el aplicativo SIMO (Sistema de apoyo para la igualdad, el mérito y la oportunidad), para quienes estén interesados en participar en los concursos de mérito que lidera esa Entidad.

Desde el primero de marzo de 2016, todos los interesados en acceder a empleos públicos de carrera administrativa, podrán registrarse en el Sistema accediendo el enlace que dispuesto en la página principal del portal web de la CNSC, www.cnsc.gov.co, o a través de la dirección simo.cnsc.gov.co

Con este Sistema, cada colombiano interesado tendrá la posibilidad de asociar su hoja de vida con sus soportes, una sola vez. Esta información estará disponible en todo momento, en caso que se requiera actualización o ampliación y con ella podrá participar en cuantos concursos desee, sin realizar nuevos cargues de documentos.

SIMO permitirá la compra de derechos de inscripción en línea, de manera adicional al tradicional pago en banco, con los que los aspirantes ya no requerirán de desplazamientos para poder inscribirse en una Convocatoria.
La invitación es a inscribirse e interactuar con SIMO.
Información:
https://www.cnsc.gov.co/index.php/comunicaciones-cnsc/noticias/826
 


Número de visitas a esta página 23607
Fecha de publicación 26/05/2016
Última modificación 26/05/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura