La comedia, la magia y la música se unen para que lo disfruten en Casa Comedia

La comedia, la magia y la música se unen para que lo disfruten en Casa Comedia

La diversión siempre tiene dos grandes ingredientes: Magia y Locura, y de esto tiene de sobra el show de Daniel Giandoni, el cual se llevará a cabo  el viernes 27 y sábado 28 de mayo a partir de las 7:30 de la noche en Casa Comedia, ubicada en la Carrera 23 B # 4- 31 del barrio Miraflores.

Este artista venezolano, que recorre el mundo con un memorable espectáculo que combina magia, humor y música, ha sido galardonado en diferentes Festivales Internacionales de Magia y ha servido como asesor artístico para producciones cinematográficas, teatrales y de televisión.

Esta vez llega a Cali con ‘Viceversa’, su más reciente show que promete risas incontrolables y excentricidades  por doquier. Esta experiencia llevará a vivir rutinas de alto impacto visual, donde la música, la participación de los espectadores y el humor; serán los principales protagonistas de la función.

El público de países como Argentina, Aruba, Colombia, República Dominicana, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela ya ha disfrutado de ‘Viceversa’, y ahora es el tiempo de Cali. Mayores informes: Teléfonos: 383 73 65 - 300 360 77 49.
Zuly Anacona Peña
 


Número de visitas a esta página 1508
Fecha de publicación 26/05/2016
Última modificación 26/05/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura