Avanzan capacitaciones del Reinado del Turismo

Avanzan capacitaciones del Reinado del Turismo

La lente de Carlos Ramírez será la encargada de registrar los aspectos más relevantes  de una sesión fotográfica, que se cumplirá en la tarde de este jueves 26 de noviembre, con las aspirantes al Reinado del Turismo.

Ramírez, director de la firma ‘Pasión Fotográfica’, es un reconocido fotógrafo de moda y espectáculos.

La jornada de registro se iniciará a partir de las 3:00 de la tarde, en el Paseo de la Avenida Colombia con el puente peatonal de la Calle de la Escopeta, donde habrá un recorrido por este sitio, uno de los más visitados por turistas nacionales y extranjeros.

Previamente, y desde las 2:00 de la tarde, en el Salón Madera del Centro Cultural de Cali (carrera 5ª. No. 6 – 05), las participantes a este certamen recibirán un taller sobre ‘Cultura Ciudadana’, con el que recordarán temas relacionados con el civismo, convivencia y solidaridad, elementos propios del buen comportamiento de los ciudadanos.

La programación de capacitación se clausurará con un taller sobre ‘Vigías del Patrimonio’, dictado por profesionales vinculados con el Archivo Histórico de Santiago de Cali, donde se abordarán aspectos relacionados con el patrimonio material e inmaterial del pueblo caleño.

El Reinado del Turismo es una iniciativa de operadores turísticos de la zona rural de Cali, que ha sido acogida por la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, en lo referente a la capacitación que se imparte a las aspirantes.

Las inscripciones para este certamen se cierran este jueves 26 de noviembre.  Los requisitos que deben reunir las interesadas es ser jóvenes solteras, con edades entre los 18 y los 24 años, que tengan como mínimo 1,65 de estatura. 

Las aspirantes deben enviar su perfil, acompañado de fotografías, al correo: reinadelturismocali@gmail.com.

Informes:
885 88 52 ext. 102
312 829 50 20

Fotos:
Francisco Parra


 


Número de visitas a esta página 1548
Fecha de publicación 25/11/2015
Última modificación 25/11/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura