Descentralizado de Los Jueves del Samán llega a la comuna 16 con Juan Llanos

Descentralizado de Los Jueves del Samán llega a la comuna 16 con Juan Llanos

El 30 de julio, a partir de las 5:00 p.m., se realizará en la Comuna 16, un descentralizado de “Los Jueves del Samán”. Los asistentes a este espacio podrán disfrutar las interpretaciones de los cantantes de esta zona de Cali, además se deleitarán con la orquesta de Juan Llanos.

Juan Bautista Llanos Agredo, nació el 13 de febrero de 1968 en Dagua - Valle,  desde muy temprana edad descubrió su talento para el canto y el baile. A los 7 años ya bailaba en diferentes sitios como fiestas familiares, decembrinas y demás.

En el colegio a la edad de 11 años participaba y representaba a su salón en concursos Intercolegiados año tras año; hasta convertirse en el cantante juvenil de los concursos de semanas culturales y decembrinos más reconocidos y en los años superiores el encargado de los shows en diferentes escenarios.

Posteriormente empezó a trabajar con las diferentes Orquestas de Cali y a estudiar la percusión relacionándose con artistas de talla Internacional y aprendiendo de ellos.

Estudió técnica vocal, gramática y solfeo, en el Instituto Departamental de Bellas Artes de Cali, luego se desempeñó como vocalista principal de diferentes orquestas, hasta grabar como solista un CD en el que le hizo un homenaje a Héctor Lavoe, desde ese momento, su trayectoria musical viene en ascenso.

Desde el año 2010 viene participando en el Festival Mundial de Salsa de Cali, destacándose por su brillante voz y su puesta en escena en la categoría Ensamble.

EL tercer descentralizado de “Los Jueves del Samán”, también contará con el talento de los intérpretes del programa “Una voz para convivir”, los cuales deleitarán con buena música a grandes y chicos.

Los descentralizados le demuestran a la comunidad  que este es un espacio incluyente, que hace encontrarse con las raíces de la música y permite la circulación de diferentes intérpretes.

La Secretaria de Cultura y Turismo Municipal, María Helena Quiñónez Salcedo, informa a los caleños, que cada mes se realiza un descentralizado de “Los Jueves del Samán”, en diferentes comunas de Cali.

 

Mayores informes

Secretaría de Cultura y Turismo de Cali

Audioteca Municipal

Teléfono: 8859092

Prensa: Patricia Arce Forero


Número de visitas a esta página 1641
Fecha de publicación 28/07/2015
Última modificación 29/07/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura