Club Rotario de Cali destacó gestión de la Secretaría de Cultura de Cali

Club Rotario de Cali destacó gestión de la Secretaría de Cultura de Cali

Como una gestión destacada al frente de la cultura local, calificaron las directivas del Club Rotario de Cali, el trabajo realizado por la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, en la actual Administración local.

“Consideramos que la tarea emprendida por María Helena Quiñónez ha sido muy destacada, por liderar procesos consolidadores de nuestra cultura, teniendo en cuenta las distintas poblaciones asentadas en la zona urbana y rural, como seguramente lo apreciaremos próximamente en el Festival de Música del Pacífico ‘Petronio Álvarez”,  manifestó Ana Dolores García,  presidenta del Club Rotario –Cali-.

Indicó que con el inicio del nuevo año rotario, el pasado 1 de julio, se viene convocando a los funcionarios del Estado a compartir sus programas de trabajo, explicar el objeto misional de la entidad que lideran y los logros alcanzados.

Recordó que esta organización busca generar actividades entre amigos, para beneficiar a las comunidades más necesitadas, mediante programas sociales.

Por su parte, la secretaria de Cultura y Turismo de Cali indicó que la directriz del alcalde Rodrigo Guerrero Velasco es seguir impulsando proyectos y actividades, que cobijen al mayor número de caleños, en procesos gratuitos que sirvan como estrategia de inclusión de la población, sin distingos sociales, religiosos, étnicos o de preferencia sexual.

Número de visitas a esta página 1491
Fecha de publicación 28/07/2015
Última modificación 28/07/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura