De nuevo en Caliteatro EQUUS

De nuevo en Caliteatro EQUUS

La Compañía Enebro Teatro de España en coproducción con Cali Teatro,  se volvió a unir para llevar a escena la obra de teatro EQUUS del dramaturgo inglés Peter Shaffer con dirección escénica del maestro Indalecio Corugedo y el elenco de Cali Teatro conformado por : Jhonny Calderón, Sergio Monares, Alvaro Arcos, Lorena Segura, Viviana García y en la parte técnica, David Ocampo.

EQUUS es una obra de teatro que relata la historia de un psiquiatra que intenta tratar a un joven adolescente que padece gran fascinación por los caballos, lo lleva a realizar un acto de gran impacto con consecuencias inesperadas para los personajes involucrados en esta historia.

Fue llevada a escena por primera vez en el Royal National Theatre de Londres en 1973 y en 1975 se estrenó en Nueva York,  Broadway, ganando el premio Tony a la mejor obra. Luego llevada al cine en 1977, logrando tres nominaciones al Oscar.

El re-estreno oficial de Equus es el día jueves 2 de julio a partir de las 7.30 Pm y estará en cartelera hasta el 18 del mismo mes por tres fines de semana, de jueves a sábado en Cali Teatro ubicado en la carrera 12 # 4-51 teléfono 893 8790 del barrio San Antonio.

Mayores informes www.caliteatro.com /Zuly Anacona Peña – zuly.anacona@cali.gov.co

 


Número de visitas a esta página 2577
Fecha de publicación 02/07/2015
Última modificación 02/07/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura