Teatro El Telón dedica este sábado a los niños

Teatro El Telón dedica este sábado a los niños

Este sábado a las 5:00 p.m. en la Sala de Teatro El Telón, una de las salas concertadas de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, se presentará la obra ‘Las Mentiras de Ramón’, ganadora del premio Itinerancias Artísticas por Colombia 2013.

Los niños y niñas que asistan  a la función tendrán la oportunidad de concursar por una beca para los talleres de lectura y juego teatral y así aprovechar la ocasión para que  padres y madres compartan tiempo con sus pequeños.

Basado en  el cuento ‘Ramón Recuerda’ de Joanne Oppenheim. El teatro El Telón realiza una bella y  colorida puesta en escena que incluye canciones originales. Ramón el inquieto y el travieso conejo se siente culpable por haberse comido uno de los pasteles de zanahoria que hizo mamá conejo para ir al paseo. Cuando dice mentiras para cubrir lo que hizo se siente aún peor; hasta que encuentra el valor para decir la verdad.

El elenco de actores está conformado por Karol Lorena Trujillo, Edith Estupiñán Revelo, Luis Fernando Cabrera y Carlos Riveros, quienes con gran acierto representan los diferentes personajes que intervienen en la obra.

Mayores informes: Calle 2A No 43-75 Barrio El Lido, teléfono 5524629.

Zuly Anacona Peña – zuly.anacona@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 1188
Fecha de publicación 24/04/2015
Última modificación 24/04/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura