Segunda integración por la cultura ciudadana en Cali

Segunda integración por la cultura ciudadana en Cali

Con el propósito de fortalecer la integración de la sociedad civil y la Administración Municipal, la Secretaría de Cultura y Turismo de Santiago de Cali, a través del Programa de Cultura Ciudadana, realizará este 23 de abril el segundo encuentro en el que se abordarán temas como la revisión del decreto que dio creación al Consejo Consultivo en el año 2004.

De la misma manera, se trabajará en una propuesta de acción conjunta de cultura ciudadana en Cali, generando una oportunidad para impulsar la movilización ciudadana, o realizar una campaña, que ubique a Cali como ejemplo de tolerancia, respeto y sentido de pertenencia.

El Consejo Consultivo está integrado por representantes de Cámara de Comercio de Cali, Sociedad de Mejoras Públicas, Fenalco, Arquidiócesis de Cali, Comité Intergremial y empresarial, Asociación de Centros Comerciales, Asociación de Universidades del Sur Occidente colombiano, y la Policía Metropolitana de Cali.

En el Comité Técnico participan las secretarías de Cultura y Turismo de Cali, Deporte y Recreación, Tránsito y Transporte, Gobierno, Dagma, Planeación Municipal y la Oficina Asesora de comunicaciones.

Como organizaciones invitadas por su trabajo en cultura ciudadana asisten Fundación FES, Fundación Restrepo Barco, Unidad de Acción Vallecaucana, Empresa Ciudad Limpia, colectivo Cali ciudad de las Aguas, Colegio Freinet,  Colegio Ideas, entre otros.

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, instaló el Consejo Consultivo de Cultura Ciudadana el pasado 20 de marzo de 2015, con la participación de representantes de 17 entidades que tienen en sus programas de acción promover buenas prácticas ciudadanas.

Este segundo encuentro se realizará en el CAM - Salón Consejo de Gobierno tercer piso, 23 de abril de 4:00 a 6:00 p.m 

Mayores informes
Secretaría de Cultura y Turismo de Santiago de Cali
Oficina de Cultura Ciudadana
Tel: 8880952

Diana Piedrahíta
Fotos: Áymer Álvarez

 


Número de visitas a esta página 1484
Fecha de publicación 23/04/2015
Última modificación 23/04/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura