En abril, Semana Santa llega Entre Columnas

En abril, Semana Santa llega Entre Columnas

Del 1 al 30 de abril, en el espacio “Entre Columnas” del Centro Cultural de Cali, la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, expone en el marco de la Semana Santa, cajas de luz con imágenes de ediciones especiales de los libros sacros o sagrados que contienen los principios o la palabra en la práctica religiosa.

Los libros sagrados son aquellos que guardan la historia, sabiduría, dogmas y leyes a seguir. Su importancia es fundamental para la cuestión de lo sagrado porque es en ellos donde se puede leer el mensaje divino.

Estas obras literarias guardan y permiten la trasmisión de lo que en ellos se asume con carácter de lo divino. Son objetos que tiene una fuerza irremplazable, uno de los más conocidos es la Biblia.

La Secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez Salcedo, invita a todos los ciudadanos a que visiten el espacio “Entre Columnas”, ubicado en la carrera 5 No. 6 - 05, y conozcan a través de imágenes el derrotero que construye al ser humano desde el espíritu y la fe.

Mayores Informes:
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Área de Arte y Cultura
Teléfonos: 881-3871   -   885-8859 ext. 109

Prensa: Patricia Arce Forero


Número de visitas a esta página 1555
Fecha de publicación 30/03/2015
Última modificación 30/03/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura