Dagma realiza el IV Seminario de Calidad de Aire y Ambiente 2014

Dagma realiza el IV Seminario de Calidad de Aire y Ambiente 2014

Con el fin de informar a los caleños sobre la problemática ambiental relacionada con el agotamiento de la capa de ozono y el estado de la calidad del aire, el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, realiza este jueves 23 de octubre el IV Seminario de Calidad de Aire y Ambiente 2014.

Con esta actividad, el Dagma quiere darle a conocer a los ciudadanos las diferentes actividades e investigaciones que se han llevado a cabo por diferentes expertos en el tema, con el fin de explicar de una forma práctica cada uno de los conceptos técnicos relacionados con la contaminación atmosférica y sus posibles consecuencias.

La directora del Dagma, María del Mar Mozo Muriel, explicó que el monitoreo, la investigación y la comunicación son componentes fundamentales para encaminar estrategias de gestión orientadas a prevenir y controlar la contaminación ambiental.

“Es así como este Seminario de Calidad del Aire, organizado por la autoridad ambiental de la ciudad se convierte en una iniciativa de divulgación sobre el estado de la Calidad del Aire en Cali, en donde se dará a conocer a la comunidad en general el análisis del monitoreo del Sistema de Vigilancia de Calidad del Aire de Santiago de Cali, así como resultados de investigación llevadas a cabo por diferentes expertos en esta temática”.

La jornada es apoyada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la Universidad del Valle y la Pontificia Universidad Javeriana  de Cali, y se llevará a cabo en el Auditorio Diego Garcés Giraldo, de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, a partir de las 8:00 de la mañana.

La comunidad en general que desee participar en el evento puede comunicarse con la ingeniera Ana Milena Quintero al número telefónico 661 1317 o al 6675859, o escribir a los correos electrónicos: ana.quintero@cali.gov.co /calidadairedagma@gmail.com

Ximena Payán
Comunicaciones Dagma
311 324 4440
 


Número de visitas a esta página 1780
Fecha de publicación 23/10/2014
Última modificación 23/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura