Encuentro de Cantantes, en el próximo Jueves del Samán

Encuentro de Cantantes, en el próximo Jueves del Samán

La Audioteca Municipal de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, cada jueves, le ofrece a toda la comunidad un espacio artístico y cultural en torno a la música a través del programa ‘Jueves del Samán’.

En esta ocasión, este jueves 28 de agosto, en la Plazoleta del Samán del Centro Cultural de Cali, desde 5:30 de la tarde, se realizará el encuentro de cantantes de este mes, con la participación de Daniel y Arbey Román, reconocidos intérpretes de bolero de la región.


Arbey Román

Para completar la jornada musical del jueves, los cantantes del programa ‘Una Voz para Convivir’ de la Audioteca Municipal, estarán interpretando diferentes piezas musicales, que han venido preparando en su proceso de aprendizaje bajo la enseñanza de Carmen González y otros docentes de esta área.

Fomentando la inclusión, la Audioteca Municipal abre sus puertas para los que estén interesados en cantar en un ‘Jueves del Samán’, se inscriban al correo carmenmimigonzalez@gmail.com o llamen al teléfono 8859092.

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali invita a toda la comunidad caleña y visitante a que disfrute de la programación que la Audioteca Municipal brinda sin costo alguno, con el fin de mantener viva la cultura musical de Cali.

Mayores informes
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Audioteca Municipal
Teléfono: 8859092
María Fernanda Molina – Prensa

 


Número de visitas a esta página 2040
Fecha de publicación 26/08/2014
Última modificación 26/08/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura