Doce países disputarán el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Sófbol en Cali

Doce países disputarán el Campeonato Centroamericano  y del Caribe de Sófbol en Cali

Durante nueve días delegaciones de doce países harán presencia en Cali en el XVI Campeonato Masculino Centroamericano y del Caribe de Sófbol, que iniciará este viernes 25 de abril y tendrá lugar en el Diamante de Béisbol ‘Simón Carbonell’.

El campeonato, que entrega cinco cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputaran en Veracruz, México en noviembre de este año, reunirá a 320 deportistas de países como Colombia, Venezuela, Aruba, Bahamas, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Puerto Rico, señaló la secretaria de Deporte y Recreación, Clara Luz Roldán González.

“Este es otro evento internacional que destaca las bondades de Cali como Capital Deportiva de América y además nos permite a través del deporte involucrarnos en un tema tan importante para el país como es la paz, de ahí, que este campeonato lleve por lema ‘Un jonrón por la Paz’, explicó la titular del deporte caleño.

El presidente de la Federación Colombiana  de Sóftbol, Argemiro Bermúdez, manifestó que gracias a la experiencia en organización de eventos internacionales e infraestructura deportiva que tiene la ciudad, Cali fue escogida como sede de este campeonato.

Bermúdez anunció que para motivar la asistencia de los caleños a los diferentes partidos se ha dispuesto de boletería con un valor desde $5000.

Mayores informes:
Cali2014.fedesoftbol.org
www.colboletos.com
Teléfono: 6611111
 
Yolima Bolaños
Comunicaciones Secretaría de Deporte y Recreación.
 


Número de visitas a esta página 2143
Fecha de publicación 21/04/2014
Última modificación 22/04/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura