Operativos para recuperar el espacio público en Cali

Operativos para recuperar el espacio público en Cali

Cerca de diez puntos estratégicos fueron intervenidos este lunes 20 de febrero por la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali, mediante operativos de control de espacio público.

En este sentido, la Secretaría impuso 146 procedimientos e inmovilizó 82 vehículos y motocicletas en Ciudad Jardín, la Avenida Pasoancho, en las carreras 15 y 16; en el barrio El Peñón, y en otras zonas del oeste, norte y centro de la capital vallecaucana.

“Yo le quiero pedir el favor a la ciudadanía de que los andenes y el espacio público no son para invadirlos. La ciudad se va a tener que acostumbrar a cumplir con la Ley; la gente pensó que esto era cuestión de un mes y no, ahora es cuando más duros van a estar los operativos”, sostuvo el secretario de Tránsito Municipal, Alberto Hadad Lemos.

De igual forma, el titular de la cartera local reiteró que los operativos van a continuar y no solo en estos sectores, sino también en las zonas aledañas a las clínicas y a los centros comerciales.

“La gente va a tener que entender que este tema no es un juego; que es un tema serio y que va a ser persistente y que no vamos a descansar hasta no recuperar la cultura ciudadana, el espacio público y la movilidad en la ciudad”, concluyó Hadad Lemos.

Margarita Cardona/Comunicaciones Alcaldía de Cali


Número de visitas a esta página 3931
Fecha de publicación 20/02/2012
Última modificación 20/02/2012

Versión 7.0.1

Powered by Nexura